Salud & Sabor

El Aceite de Oliva Virgen Extra forma parte de nuestra dieta mediterránea y está reconocido a nivel mundial por su gran calidad y propiedades excepcionales.

Nuestro AOVE se obtiene de la aceituna picual que proporciona una mayor calidad por sus cualidades organolépticas: se caracteriza por una frescura mayor que perdura durante más tiempo, tiene más estabilidad frente a la oxidación y, además, presenta una gran riqueza en ácido oleico.

Salud & sabor
Nuestra campaña

Últimas campañas

El campo estaba precioso estos últimos años. Los esplendorosos olivos, llenos de hermosos y abundantes frutos. Si lo hubieras visto, te hubieses enamorado de la zona. La recogida ha sido muy cuidada y la campaña de aceite, excepcionalmente buena. Todo el pueblo de Castellar está feliz celebrando el rico aceite que han dado las aceitunas.

Ayozar Cristal

Los resultados de la analítica fisicoquímica sobre las propiedades organolépticas de este AOVE, encargada al Laboratorio CM Europa, confirman las propiedades beneficiosas de este excelente Virgen Extra: el contenido total de polifenoles es de más de 660 mg/Kg, es muy rico en ácido oleico y es fuente de vitamina E. De este modo, protege ante el daño oxidativo y ayuda a mantener niveles normales de colesterol en sangre.