«He aquí el pasado que se renueva»

Nuestra Almazara

El recorrido histórico de nuestra Almazara recoge la tradición olivarera de muchas familias: construida en 1941 por D. Miguel Colomer, fue regentada desde 1947 hasta 1988 por D. Froilán Albacete Segura. 

En el 2001, se inició por nuestros padres una nueva etapa en busca de la excelencia y se trasladó del centro de Castellar a una edificación bellísima, donde además se renovó toda la maquinaria. 

Hoy, nosotras, relevamos a nuestros mayores, aprendiendo de su experiencia e innovando con medios más eficientes.

Castellar

Nos encontramos en el pueblo de Castellar, en la comarca «El Condado», en la provincia de Jaén. Rodeado por un extenso mar de olivos, campos agrícolas y la Sierra denominada del Oro, Castellar ha sido recientemente otorgado con el título de “Pueblo Mágico”.

Maestría del 

equipo humano

Feliz de celebrar cada año el rico zumo que dan los frutos, nuestro equipo de Maestros de almazara, sumamente comprometido, se está continuamente formando en las últimas tendencias olivareras como personal cualificado. El director general y el jefe de producción, junto a todo el equipo, han hecho un inmenso esfuerzo por mejorar el proceso de elaboración en la almazara y seleccionar únicamente las mejores aceitunas para la obtención del mejor zumo de aceituna para su envasado final.

 

Marca de 

Calidad Rural

En el 2012 recibimos la Marca de Calidad Rural del Condado de Jaén, por el cual la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado reconocen los productos con calidad, diferenciada y certificada por su elaboración y producción, realizados en las poblaciones rurales de nuestro territorio.

¿Quieres ofertas, promociones y comunicaciones especiales?

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER