«He aquí el pasado
que se renueva»

Castellar

Enamorados de la tierra fértil, jalonada de olivos, nos encontraréis en la comarca “El Condado”, en la provincia de Jaén. La zona se consagra al cultivo de este árbol milenario y sagrado para distintas culturas a lo largo de la historia. La extracción del aceite ha sido un elemento esencial para las poblaciones mediterráneas e ingrediente indispensable de alimentación para infinidad de seres humanos.

Castellar, Jaén
Experiencia y tradición

Experiencia
y tradición

El recorrido histórico de nuestra almazara recoge la vida y el amor por la tradición olivarera de muchas familias. Construida en 1941 por D. Miguel Colomer, fue regentada desde 1947 hasta 1988 por D. Froilán Albacete Segura. En el 2001, se inicia una nueva etapa en busca de la excelencia y se traslada del centro de Castellar a una edificación bellísima, donde además se renueva toda la maquinaria.

Maestría del
equipo humano

Feliz de celebrar cada año el rico zumo que dan los frutos, nuestro equipo de Maestros de almazara, sumamente comprometido, se está continuamente formando en las últimas tendencias olivareras como personal cualificado. El director general y el jefe de producción, junto a todo el equipo, han hecho un inmenso esfuerzo por mejorar el proceso de elaboración en la almazara y seleccionar únicamente las mejores aceitunas para la obtención del mejor zumo de aceituna para su envasado final. 

Experiencia y buen hacer
Sello de Calidad Rural

Marca de
Calidad Rural

Mujeres y hombres cuidan la recolección de la aceituna para, enseguida, confiarnos su fruto de cara a extraer el mejor aceite posible. Apuestan por nuestro compromiso y buen hacer como Marca de Calidad Rural del Condado de Jaén, reconocimiento adquirido en 2012, por el cual la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado reconocen los productos con calidad, diferenciada y certificada, por su elaboración y producción, realizados en las poblaciones rurales de nuestro territorio.

¿Quieres ofertas, promociones y comunicaciones especiales?

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER