«He aquí el pasado
que se renueva»
Castellar
Nos encontramos en el pueblo de Castellar, en la comarca «El Condado», en la provincia de Jaén. Rodeado por un extenso mar de olivos, campos agrícolas y la Sierra denominada del Oro, Castellar ha sido recientemente otorgado con el título de “Pueblo Mágico”.


Experiencia
y tradición
El recorrido histórico de nuestra almazara recoge la vida y el amor por la tradición olivarera de muchas familias. En nuestra edificación se sucede el proceso de convertir el fruto del olivo que con tanto cariño recogen nuestros agricultores en el exquisito aceite que llegará directamente a tu mesa.
Maestría del
equipo humano
Feliz de celebrar cada año el rico zumo que dan los frutos, nuestro equipo de Maestros de almazara, sumamente comprometido, se está continuamente formando en las últimas tendencias olivareras como personal cualificado. El director general y el jefe de producción, junto a todo el equipo, han hecho un inmenso esfuerzo por mejorar el proceso de elaboración en la almazara y seleccionar únicamente las mejores aceitunas para la obtención del mejor zumo de aceituna para su envasado final.


Marca de
Calidad Rural
En el 2012 recibimos la Marca de Calidad Rural del Condado de Jaén, por el cual la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de El Condado reconocen los productos con calidad, diferenciada y certificada por su elaboración y producción, realizados en las poblaciones rurales de nuestro territorio.
¿Quieres ofertas, promociones y comunicaciones especiales?
NEWSLETTER