«He aquí el pasado que se renueva»
Tradición Familiar
Somos un equipo de mujeres valientes que han decidido hacerse cargo de una Almazara preciosa que regentaban nuestros familiares. Hemos dejado por ello la ciudad y rehecho nuestra vida en Castellar, un pequeño y bello pueblo de Jaén. Todo por amor a nuestros padres y por privilegiar las cosas de siempre, las valiosas, honrar la tierra y un producto de calidad excepcional como es el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Este cambio generacional supone además una apuesta por poner en valor lo femenino. Las mujeres trabajadoras han sido la fuerza silenciosa que ha sostenido las economías agrarias de muchas familias en Jaén.
Apostamos, además, por acabar con la desertización de los pueblos, por tender un puente directo entre ciudad y campo, haciendo de la hospitalidad y la apertura nuestro principal rasgo distintivo y haciendo un intercambio a nuestros conciudadanos, ofreciéndoles la tranquilidad, la alegría, los huertos, la chimenea y la forma de vida tan especial de los pueblos y, a cambio, trayendo a Castellar la experiencia empresarial, las visitas de fuera, los contactos, la formación, las nuevas tecnologías, las mejoras más respetuosas con el medio ambiente, los proveedores más competitivos y el aire renovado de las ciudades en continuo cambio.
Experiencia
y tradición
El recorrido histórico de nuestra almazara recoge la vida y el amor por la tradición olivarera de muchas familias. En nuestra edificación se sucede el proceso de convertir el fruto del olivo que con tanto cariño recogen nuestros agricultores en el exquisito aceite que llegará directamente a tu mesa.
¿Quieres ofertas, promociones y comunicaciones especiales?
NEWSLETTER